¡Gracias Almagro!
- Iggy Planas
- 7 sept 2015
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 27 feb 2022
Ayer terminó uno de los fines de semana más intensos que posiblemente haya vivido en mi carrera como actor, ayer terminaba el Festival CUAL de Almagro.
Cuando llegué al festival lo hice con ganas de actuar y de ir a la aventura a conocer a nueva gente de otros rincones del panorama peninsular, pero jamás pensé que llegaría a este nivel de complicidad con ellos. Posiblemente, este sea uno de los festivales que más une entre compañías teatrales, durmiendo en el mismo alojamiento y haciendo actividades entre nosotros todos compartimos un mismo objetivo, pero ante todo, nos gusta el TEATRO; por eso parece increíble lo fácil que se consigue crear un sentimiento de piña entre los que participamos.
El último día del festival se celebraba una pequeña entrega de premios muy acogedora y cálida en la que 'Los Fusilados' no ganamos nada, pero recibimos muchas sugerencias para mejorar, cosa que agradecemos gratamente. Después de esto, disfrutamos de una buena paella como última comida y a partir de entonces tuvimos algo de tiempo libre para charlar alrededor de la piscina, pero sobre todo, de disfrutar los últimos momentos con las otras compañías que, poco a poco, se iban despidiendo y marchando
Además, aprovechando los paisajes naturales de Castilla pudimos hacer una sesión de fotos de nuestra obra con la ayuda inestimable de nuestra amiga de Malaestirpe Teatro, Tristana Martínez (a la que consideramos una Fusilada más). Agradecemos mucho tu disponibilidad y esperamos verte de nuevo más pronto que tarde.
Los Fusilados están de vuelta ya en Barcelona con ganas de mejorar y con nuestra vista puesta ya en un nuevo frente, el Festival Joven Mutis por el Foro que tendrá lugar en Pamplona el próximo mes de octubre.

Foto de familia con las compañías que participaron en el CUAL.


Imágenes promocionales 'Los Fusilados'